MegaPlaza: ¿Dónde y cuándo abrirán sus nuevos centros comerciales?

Percy Vigil, gerente de MegaPlaza, brinda detalles de los proyectos, de los cuales uno está al sur de Lima y el otro en una capital de la sierra peruana.

Gestion.pe

La marca MegaPlaza quiere seguir creciendo y para ello tiene previsto abrir nuevos centros comerciales en diferentes partes de Lima Metropolitana y el Perú, los cuales son detallados por su gerente general Percy Vigil a Gestion.pe.

“Estamos este año terminando la construcción de Villa El Salvador 2, que es un proyecto donde nos está acompañando la marca Tottus y deberíamos estar abriendo los cines para fines de agosto”, detalló.

Para este nuevo centro comercial espera que su capacidad de locatarios esté ocupada al 75% al inicio del último bimestre (noviembre-diciembre) del 2017.

“Tendremos un buen cierre de año en Villa El Salvador”, enfatizó.

Además señaló que MegaPlaza tiene la expectativa de iniciar proyecto de centro comercial en Huaraz, que está a la espera de resolver algunos trámites administrativos.

“La verdad es que esperamos con mucha paciencia y tranquilidad”, dijo.

Explicó que el proyecto se ubicará sobre un terreno que ahora ocupa el Ejército del Perú pero que es de propiedad de la Municipalidad de Huaraz.

“Esto debe pasar por sesiones del concejo (municipal) y hay un convenio que se tiene que firmar pero estamos a la expectativa de los tiempos de las autoridades”, refirió.

El ejecutivo espera que el proyecto pueda iniciarse en el transcurso del 2018 y la empresa está dispuesta a “ponerle muchísima velocidad a la construcción”.

“Esperemos que estos procedimientos se den de la manera más ágil y transparente, y que permitan que este proyecto llegue a una ciudad que no tiene ni supermercados ni cines ni nada de comercio moderno y es la capital de un departamento”, anotó.

Indicó que la llegada de un centro comercial a Huaraz permitirá que la ciudad se desarrolle más, tal como ha ocurrido con la ciudad de Chimbote, donde también opera MegaPlaza.

Vigil adelantó que la inversión en el proyecto de Villa El Salvador se invertirá alrededor de S/ 40 millones, mientras que en Huaraz la idea es invertir alrededor de US$ 25 millones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO