MegaPlaza anuncia nuevos ingresos en rubros de moda y gastronomía

Mentha & Chocolate y Philosophy son solo algunas de las empresas que abrirán sus locales en la Plaza Conquistadores. El rubro gastronómico también tendrá su expansión.

El cliente de Lima Norte es cada vez más exigente y está en la búsqueda de marcas reconocidas.
El cliente de Lima Norte es cada vez más exigente y está en la búsqueda de marcas reconocidas.

El centro comercial MegaPlaza continúa su expansión, y por ello, anunció la incorporación de nuevas marcas en el rubro moda y gastronomía.

Sellos nacionales como Mentha & Chocolate y Philosophy apuestan por primera vez por este sector de la ciudad y abrirán sus locales en la zona Plaza Conquistadores.

Se suman a este servicio, Adidas Original (ropa y accesorios deportivos), Duke (ropa masculina), Backstage Jeans (especialistas en jeans), Palm Street (vestir casual), Niobe (vestir femenino), Watch Boutique – Relojería y Joyeria Jade y Black Velvett (bijouterie).

“El cliente de Lima Norte es cada vez más exigente y está en la búsqueda de marcas reconocidas. Por ello, constantemente estamos renovando nuestra oferta comercial”, detalló Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

En los rubros de moda, los nuevos locales se encuentran abiertos desde octubre y continuarán haciéndolo hasta diciembre con tickets promedio entre S/. 15 y 50.

Por su parte, en el rubro gastronómico, el volumen del ticket promedio se incrementará este año en un 16%, respecto al 2013. En este contexto, algunos restaurantes, dulcerías y módulos de comida se expandirán, como Mr. Shao, Sushi, Más y Bamboo.

Asimismo, la cafetería Pura Gula, Cinnabon y Frutamanía preparan sus ingresos. De la misma manera, La Lucha Sanguchería prepara su primer local en la zona norte.

“El público de Lima Norte le gusta comer bien. Según la última encuesta de satisfacción realizada a nuestros visitantes y realizada por Arellano Marketing, nuestros clientes manifiestan su satisfacción por el crecimiento y variedad de la oferta de restaurantes que venimos ofreciendo”, expresó Vigil.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO