Mega Polvos construirá nuevo centro comercial en Los Olivos

Su presidenta, María Peralta, explicó que la nueve sede contará con 1,500 puestos en dos niveles y dos estacionamientos subterráneos. En el tercer piso se implementará una zona de comida y un centro bancario.

María Peralta, presidenta Mega Polvos, empresa socia de Polvos Azules anunció la construcción de un nuevo centro comercial en la Panamericana Norte, a la altura de la cuadra 57 de la Av. Alfredo Mendiola sobre un terreno de 19,452 m² cerca al Óvalo Naranjal.

“Es una segunda sede para nosotros. Ya iniciamos el anteproyecto y esperamos contar el próximo año con todas las licencias. Se instalarán 1,500 tiendas y dos playas de estacionamiento subterráneas”, detalló en Canal N.

Los puestos –precisó Peralta- se distribuirán en dos niveles y en el tercer piso se implementará una zona de comida, un centro bancario y un patio de juegos.

Si bien la mayoría en Polvos Azules son accionistas de Mega Polvos, se han sumado empresarios de otros mercados. En una segunda etapa, en el 2013, se convocará a quienes quieran acceder a un puesto en el nuevo mall. El precio será de US$ 15 mil.

En Polvos Azules -aseguró la empresaria- el 90% son formales, y están a un nivel competitivo en relación los grandes centros comerciales.

“Mucha gente está visitando Polvos Azules esta temporada. Abriremos además una feria navideña en el terreno donde construiremos el nuevo mall, con precios especiales”, añadió.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO