Campaña publicitaria hecha en Perú gana máximo galardón de Cannes Lions 2014

El premio más importante de la publicidad en el mundo fue otorgado a las agencias McCann Lima y Havas Media Perú por la campaña DNI Feliz para realizada para Coca Cola.

Foto: Twitter Cannes Lions
Foto: Twitter Cannes Lions

Las agencias de Publicidad McCann Lima y Havas Media ganaron el primer Grand Prix Media para Perú en Cannes Lions por realizar juntas la campaña DNI Feliz para Coca Cola.

Fue una campaña integrada que incluye vallas publicitarias, anuncios de televisión y en línea con la intención de apoyar la idea de animar a la gente para mostrar su felicidad.

La campaña participó en la categoría Media y compitió con otras de países tan distintos como Canadá, Alemania, Reino Unido, China, entre otros.

El jurado, encabezado por Matt Seiler, director ejecutivo global de IPG Mediabrands, evaluó 3,127 participaciones en total, para acortar la lista a 227 pero solo se repartió 13 premios de oro, 24 de plata y 54 de bronce.

BPN Perú ganó una de las medallas de bronce en la misma categoría de McCann Lima, esta vez por la campaña ‘Ponle corazón’.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO