La compañía Maternelle Perú, empresa especialista en accesorios para mamás y bebés, estimó hoy crecer en un 50% en sus ventas correspondientes al primer trimestre del año, a través de más 140 puntos de venta a nivel nacional, a pesar de la recesión económica del país.
“Somos líderes en el sector y estamos seguros que nuestra expansión irá en alza, ya que tenemos la mejor presencia en el mercado de bebés. Además estamos presentes en países como Ecuador, Venezuela y Bolivia. Logrando a posicionar a Maternelle Perú como una marca peruana en el extranjero”, indicó el gerente general de la empresa Miguel Pazos.
La firma se caracteriza por desarrollar productos innovadores, creativos y funcionales a un precio competitivo. Maternelle Perú cuenta con el mayor reconocimiento en el mercado infantil del país, llegando a operar en tiendas al interior del país para capturar nuevos mercados internos y externos.
Maternelle es una marca dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios para mamás y bebés con los mejores estándares de calidad. Asimismo, cuenta con aprobaciones médicas como Quirosalud y certificaciones como SGS.