Maternelle Perú crecerá un 80% al cierre del 2014

La firma peruana también tiene presencia en los mercados de Ecuador, Venezuela y Bolivia.

La firma peruana tiene más de 140 puntos de venta a nivel nacional.
La firma peruana tiene más de 140 puntos de venta a nivel nacional.

La firma Maternelle Perú, empresa especialista en artículos y accesorios para mamás y bebés, estima crecer en un 80% sus ventas este año a través de más 140 puntos de venta a nivel nacional y a pesar de la desaceleración de la economía peruana.

Al respecto, Miguel Pazos–Gerente General de Maternelle Perú señaló que la empresa tiene la mejor presencia en el sector de bebés y por eso están seguros de llegar a la meta.

“Además estamos presentes en países como Ecuador, Venezuela y Bolivia”, refirió.

La firma peruana se caracteriza por desarrollar productos innovadores, creativos y funcionales a un precio competitivo. Maternelle Perú cuenta con el mayor reconocimiento en el mercado infantil del país, llegando a operar en tiendas al interior del país para capturar nuevos mercados internos y externos.

Cabe destacar que Maternelle es una marca dedica al diseño, producción y comercialización de accesorios para mamás y bebés con los mejores estándares de calidad. Asimismo, cuenta con aprobaciones médicas como Quirosalud y certificaciones como SGS.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO