Más de 765,000 pasajeros volaron en Lan Perú en rutas domésticas con las tarifas promocionales que ofreció esta aerolínea en el presente año, lo que significó un crecimiento de aproximadamente 30% respecto al año pasado.
En el 2014 Lan Perú promocionó tarifas económicas como la Campaña de Aniversario que se llevó a cabo por los 15 años de la aerolínea. Con esta campaña el record de ventas fue de aproximadamente 200,000 pasajeros que pudieron adquirir pasajes desde US$ 48 en rutas domésticas.
Asimismo, se realizaron campañas exclusivas para plataformas digitales como el Cyber Mami y el Cyber Perú, en mayo y noviembre respectivamente, cuyos resultados fueron exitosos.
Viaja a Lima fue otra de las campañas que se desarrolló la aerolínea a través de las activaciones promocionales en provincia.
El objetivo fue incentivar la compra de pasajes para vuelos desde las ciudades del interior hacia Lima.
Esta es una tendencia que continuará en el futuro con el objetivo de promover el desarrollo de la industria aérea hacia Lima y a nivel país, conectando cada vez más el Perú.