Más de 600 empresarios peruanos visitan al año Alemania para participar en ferias

Michael Rehmer, gerente de Ferias de la Cámara Peruano-Alemana, adelantó esta cifra. Aseguró que aparte de la feria Fruit Logística de Berlín, a los ejecutivos también les atraen las ferias de oferta peruana exportable.

Gestion.pe

Michael Rehmer, gerente de Ferias de la Cámara Peruano-Alemana, informó que al año más de 600 empresarios peruanos viajan a Alemania para participar en las distintas ferias, entre las que destaca Fruit Logística de Berlín.

“Por año asisten más de 600 empresarios en promedio. Pero si hablamos de expositores, son 120 empresarios que tienen una oferta exportable y asisten cada año”, explicó Rehmer.

Aparte de la feria Fruit Logística de Berlín, también les atrae a los empresarios aquellas ferias sobre agroindustria, turismo, artículos de decoración para el hogar, artesanías, es decir, las que están vinculadas a la oferta exportable peruana.

En cuanto a gastos, Rehmer evitó dar una cifra ya que el monto depende de diversos factores como el costo del stand, hospedaje, estadía, pasajes aéreos, los cuales varían dependiendo de la temporada. Sin embargo el ejecutivo indicó que la Cámara Peruano-Alemana abre sus puertas para asesorar a los empresarios que desean acudir a las ferias en este país europeo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO