Más de 2,000 emprendedores se reunirán en próxima feria empresarial

La feria organizada por Produce espera que cerca 200 microempresarios participen en la rueda de negocios.

En la primera quincena de mayo se realizará la feria para los emprendedores y microempresas, cuya finalidad es generar un acercamiento con unas quince entidades del Estado, del sector privado y las MYPE, que permita identificar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer su mercado.

“Este evento pretende conectar la oferta de las MYPE con los requerimientos concretos del Estado y algunas empresas del sector privado. Además, nos da la oportunidad de apoyar a un sector importante para la economía, que aporta alrededor de 24% al PBI y genera más del 85% del empleo en el país”, sostuvo el ministro de la Producción, Bruno Giuffra.

Durante el primer día del evento, las entidades del sector público más importantes, se reunirán con algunas MYPE para resolver sus dudas y exponer cuáles son los productos más demandados por su entidad, el calendario de adquisiciones, sus procesos de adquisición de bienes y servicios, entre otros.

Detalló que entre las entidades públicas que estarán presentes en la feria, denominada Promomype, se encuentran socios estratégicos para el crecimiento de las empresas como Sunat, Mintra, Indecopi, Osce, Mincetur (Promperu).

Asimismo, se llevará a cabo una Rueda de Negocios entre 30 empresas privadas grandes y 200 Mypes seleccionadas.

Produce espera que aproximadamente 2,000 Mypes asistan al evento que se realizará en el Centro de Convenciones de Lima, entre el 15 y 16 de mayo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO