MAPFRE asegurará gratuitamente a miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú

La cobertura máxima será de S/.200.000. Serán cubiertos los bomberos que sufran muerte o invalidez permanente causados por mitigar un siniestro.

El último 5 de diciembre se cumplieron 156 años desde la Fundación del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP). Como una muestra agradecimiento por estas 15 décadas de apoyo constante a la comunidad, MAPFRE otorgará una póliza que permitirá proteger a todos los bomberos voluntarios que fallezcan o sufran invalidez en su intento de atender un evento.

Esta nueva póliza, entregada a los bomberos el miércoles 7 de diciembre, cubrirá gratuitamente casos de muerte accidental e invalidez total permanente, lo que asegurará el futuro de estos valientes hombres y mujeres ante una eventualidad. Las indemnizaciones otorgadas serán hasta de S/.200.000.

La cobertura, completamente independiente de los nuevos beneficios que el Estado le otorgó al CGBVP, resguardará a todo bombero que tenga un accidente cuando esté realizando sus labores en el lugar del evento. También serán protegidos si se encuentran en un espacio perteneciente a terceros.

Además, la indemnización no solo aplicará a incendios, sino a todo tipo de incidentes a los que se vean expuestos los bomberos voluntarios, como accidentes de autos u otros generados por desastres naturales.

A través de este seguro, MAPFRE busca crear un precedente de solidaridad hacia estos estos héroes anónimos.

La póliza, diseñada por MAPFRE, será el resultado de la contribución de cada uno de sus clientes, quienes aportando la misma prima de siempre y sin ningún costo adicional estarán contribuyendo con el aseguramiento de los bomberos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO