Lima será sede este viernes de la Conferencia Internacional Fresh Connections: Perú 2013

El evento tendrá como objetivo generar contacto con los principales líderes del sector agroindustrial del Perú y del mundo y dar conocer las principales tendencias que hoy mueve la exportación de frutas y hortalizas frescas.

El Produce Marketing Association – PMA, la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú – AGAP y YENTZEN Consulting organizarán la “Conferencia Internacional Fresh Connections: Perú 2013”, evento que se desarrollará este 15 de noviembre en el Hotel los Delfines de San Isidro.

Esta conferencia tendrá como objetivo generar contacto con los principales líderes del sector agroindustrial del Perú y del mundo y dar conocer las principales tendencias que hoy mueve la exportación de frutas y hortalizas frescas.

El evento -considerado uno de los más destacados en negocios, información y desarrollo de relaciones profesionales para la industria de hortalizas y frutas- ofrece la oportunidad de establecer relaciones comerciales con importadores, distribuidores y comercializadores de los principales mercados internacionales.

Dentro de los expositores internacionales que participarán destacan Leonardo Cruz, gerente comercial de Tesco Food Group Sourcing, y Fred Bohanna, director de Importación Directa de The Kroger Co.

Asimismo, James Milne, de The Oppenheimer Group, y Robert Colescott, de Southern Specialties, quienes hablarán de las oportunidades, tendencias y desafíos para las exportaciones peruanas claves; entre otros.

Para los interesados comunicarse a freshconnectionperu@gmail.com, teléfono 2249026y gyentzen@yc.cl o a 56 2 271 70670 o visitar este enlace. Las vacantes son limitadas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO