LG elige a Perú para introducir su phablet Stylus 3 a nivel global en marzo

MWC 2017. La apuesta de la firma tecnológica responde a la demanda de dicha clase de dispositivos en Perú y la poca oferta existente en esa categoría.

Barcelona.- La directora comercial del Negocio de Celulares de LG, María Yolanda Núñez, anunció que Perú será el primer país del mundo en recibir a su nueva phablet Stylus 3 a nivel global, en marzo.

Explicó que la apuesta de la firma tecnológica responde a la demanda de dicha clase de dispositivos en Perú y la poca oferta existente en esa categoría.

Adelantó que será un smartphone de gama media. Así, llegará con precios accesibles a competir en diferentes segmentos. Será la única phablet con un lápiz para la pantalla.

Señaló que será el primer lanzamiento de la marca en el país. Al Stylus S3 le seguirá el nuevo G6, y la nueva serie X y serie X, con lo cual buscan recuperar su market share en Perú y cerrar el año con 16% de participación.

Dicha cuota la mantendría como la tercera marca del mercado, que seguiría creciendo favorecido por la competencia entre operadores y el despliegue del 4G.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO