LG: Demanda de televisores Smart en provincias comienza a asemejarse a la de Lima

Su director de Ventas, Arturo Madrid, precisó que la costa norte del país y Arequipa son las zonas que más acogida le han dado a este tipo de televisores. Este 2013, las ventas superarían el 50%.

Gestion.pe

Aunque en provincias los consumidores apuntan -en gran medida- a televisores LCD básicos, ya se observa una notable transferencia hacia equipos de mayores pulgadas de la línea Smart TV, refirió Arturo Madrid, director de Ventas de LG.

Según dijo, la demanda de televisores de esta categoría en provincias comienza a asemejarse a la de Lima. La costa norte del Perú y Arequipa -precisó- son las zonas que más acogida le han dado a estos equipos de entretenimiento.

Así, las ventas de televisores inteligentes crecerían más de 50% este año, luego de registrarse durante el primer semestre US$ 200 millones en ventas en todo el país, estimó el representante de LG.

“En Lima, el mercado está fuertemente orientado a los Smart TV o a los televisores 3D, mientras que aproximadamente solo un 33% opta por los LCD básicos”, indicó.

EL DATO
200.000 televisores inteligentes espera colocar LG este año en el mercado local. Con esto, la surcoreana tendría -en total- 300.000 unidades de estos equipos, luego del lanzamiento de la nueva línea Smart TV 2013.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO