LG apuesta por TV Oled ultra HD

Este 2015 la empresa coreana cumple 18 años de operación en el Perú y espera facturar unos US$ 500 millones, 5% más que en 2014.

Gestion.pe

LG Electronics Perú busca mantener este año su participación de 60% en el mercado de televisores ultra HD, y en línea con ese objetivo ampliará su portafolio de productos.

Así lo adelantó a Gestión su director de ventas, Arturo Madrid, quien detalló que el próximo mes de noviembre, por campaña navideña, lanzarán los televisores Oled ultra HD.

“Si bien ya comercializamos los televisores Oled hace dos años, manejábamos usualmente un producto que cambiaba cada año. Ahora lanzaremos televisores Oled pero ultra HD”, indicó.

Agregó que dicho lanzamiento les permitirá elevar el ticket de los televisores Oled, ya que se traerán equipos de hasta 77 pulgadas.

Otro de los lanzamientos que preparan para la campaña navideña es la PC all in one. “Esperamos crecer hasta 4% en ventas por la campaña navideña”, dijo.

Y este 2015, en que la empresa coreana cumple 18 años de operación en el Perú, esperan llegar a facturar, considerando todas sus líneas de productos, unos US$ 500 millones, alrededor de 5% más que en 2014.

El ejecutivo comentó que provincias representan el 45% de las ventas de televisores y Lima el 55%. En la línea de audio, provincias pesan el 55% y la capital el 45% restante.

Cuota. Al cierre del año, esperan mantener el 40% de market share de televisores.
Expectativa. Solo en el primer semestre la venta de TV Oled creció 403%. LG espera vender antes de Navidad 100 unidades mensuales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO