LATAM Airlines: mercados de Chile y Perú tienen mejor perspectiva

El presidente de la junta directiva de LATAM Airlines dijo que la crisis en Brasil durará al menos unos dos a tres años más, en tanto los mercados de Perú y Chile tienen mejores perspectivas.

LATAM Airlines presentará de forma oficial la nueva marca en mayo y su implementación tomará alrededor de tres años.
LATAM Airlines presentará de forma oficial la nueva marca en mayo y su implementación tomará alrededor de tres años.

(Bloomberg).- Mauricio Rolim Amaro, presidente de la junta directiva de LATAM Airlines, dijo hoy que los mercados de Perú y Chile presentan mejores perspectivas para su negocio.

En declaraciones a la prensa en Santiago, Amaro dijo que la crisis en Brasil durará al menos unos dos a tres años más.

El ejecutivo también mencionó que el joint venture con International Airlines Group tomará unos 18 meses para obtener la autorización.

Por otro lado, el director financiero de la compañía, Andrés Osorio, comentó que LATAM obtuvo US$ 275 millones de línea de crédito abierta en marzo.

LATAM Airlines presentará de forma oficial la nueva marca en mayo y su implementación tomará alrededor de tres años.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO