Latam Airlines reduce tarifas de pasajes aéreos a zonas afectadas por huaicos y lluvias

Medida fue adoptada luego que usuarios denunciaron que vuelos a Piura, zona afectada por lluvias, estaban casi US$ 500.

La compañía Latam Airlines anunció que ha reducido las tarifas de los pasajes a los destinados afectados por las lluvias y huaicos como son Chiclayo, Trujillo, Piura, Talara y Tumbes.

“Nos solidarizamos con nuestros compatriotas y estamos comprometidos para brindar todo el apoyo necesario”, dice la empresa en un comunicado en su cuenta oficial en Facebook.

Añadió que también se están brindando excepciones comerciales a los pasajeros que no deseen viajar o prefieran cambiar de fecha a los destinos en mención.

Posteriormente, Latam publicó un segundo comunicado en el que amplía la lista en las que se aplicarán las excepciones comerciales y se incluye a Cajamarca, Ayacucho, Iquitos, Jaén, Pucallpa y Tarapoto.

“Las personas que tengan tickets a dichas ciudades para volar durante el mes de marzo, podrán pedir la devolución o cambia de fecha dentro del mes sin ningún pago adicional”, enfatizó.

Sin embargo, la reacción de la empresa se dio a raíz de las denuncias hechas por algunos usuarios, quienes denunciaron que las tarifas de Latam entre Trujillo y Piura se cotizaban cerca a los US$ 500, lo cual fue criticado por los internautas.

[Etiqueta]


(Imagen: Facebook)

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO