Latam Airlines proyecta trasladar a 100,000 pasajeros al año en ruta Lima-Jaén

La empresa inició la venta de pasajes al destino número 17 que tiene en Perú y que permitirá a turistas nacionales y extranjeros llegar a visitar la fortaleza de Kuélap.

La aerolínea Latam Airlines Perú inició la venta de pasajes para su vuelo entre Lima y la ciudad de Jaén en Cajamarca desde el próximo 30 de setiembre y que se convertirá en su décimo séptimo destino nacional.

El CEO de Latam Airlines Perú, Félix Antelo, adelantó que este nuevo vuelo a Jaén tendrá siete frecuencias semanales (una diaria) y se proyecta trasladar a más de 100,000 pasajeros al año.

“Cumplimos 17 años volando en el Perú y queremos seguir uniéndolo y conectándolo con el mundo. El lanzamiento de este nuevo destino es un reflejo de nuestro constante compromiso con el desarrollo económico y social del país. Vamos a seguir mejorando la conectividad aérea nacional e internacional del Perú”, comentó.

El costo de los pasajes aéreos en esta nueva ruta será desde US$ 69 o S/ 230, aunque dicha tarifa estará vigente desde hoy hasta el 12 de julio y permitirá realizar vuelos entre el 08 de agosto y el 31 de enero del 2017.

Para la aerolínea, Jaén es una suerte de hub o centro de conexión comercial entre la costa y la selva peruana que cuenta con una buena carretera hacia Chachapoyas, lo que contribuirá a que miles de turistas nacionales y extranjeros puedan llegar a visitar la majestuosa fortaleza arqueológica de Kuélap o las imponentes cataratas de Gocta, considerada la tercera caída de agua más alta del mundo.

Antelo mencionó que por el aniversario de la empresa se inició una promoción para adquirir pasajes ida y vuelta desde 39 dólares (S/ 130) para vuelos nacionales, incluido impuestos y tasa aeroportuaria. También se podrán canjear pasajes a destinos nacionales, desde 5,000 Kilómetros LATAM Pass.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO