Latam Airlines inicia vuelos directos entre Lima y Cartagena

La aerolínea estima trasladar en el primer año de operación a 18,000 pasajeros. La ruta contará con cuatro frecuencias a la semana.

La compañía Latam Airlines Perú inauguró su vuelo directo Lima – Cartagena, que tendrá inicialmente cuatro frecuencias semanales y fortalecerá la red de conectividad entre el Perú y Colombia.

En la actualidad, Latam Airlines Perú cuenta con 21 frecuencias semanales en la ruta Lima-Bogotá, y con esta nueva ruta se convertirá en la primera aerolínea en operar un vuelo sin escalas entre las dos ciudades.

La compañía aseguró que esta nueva ruta contribuirá a consolidar a la capital peruana como uno de sus principales hubs (centro de conexiones) en la región y ofreciendo a los turistas peruanos uno de los destinos más completos y atractivos que tiene Colombia.

“Tenemos una ubicación geográfica privilegiada y somos una filial madura y consolidada, por eso Latam Airlines apuesta por el Perú y por Lima para seguir potenciando desde acá la conectividad aérea dentro de la región y desde Sudamérica al mundo”, señaló Félix Antelo, CEO de Latam Airlines Perú.

El Grupo LATAM Airlines, del cual forma parte LATAM Airlines Perú, realiza vuelos directos a 16 destinos en el país y durante el 2016 llegó a operar a 27 destinos en Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica, el Caribe y Europa, siendo la línea aérea que sirve la mayor cantidad de destinos internacionales desde Lima.

Durante el 2016 se iniciaron operaciones a Montevideo, Washington, Salta, Rosario, Johannesburgo y Barcelona.

“Estamos construyendo Latam y queremos que el sello sea la experiencia de viaje que dejamos en cada uno de nuestros pasajeros. Por eso, estamos invirtiendo en ampliar nuestra red de destinos y ofreciéndoles cada vez más alternativas de vuelos, contribuyendo a mejorar el producto que le ofrecemos a nuestros clientes”, concluyó Antelo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO