Lan Perú ofrece vuelos a Toronto con conexión en Nueva York vía TAM

En el primer trimestre Lan Perú amplió de siete a diez sus frecuencias semanales en la ruta Lima-Punta Cana (República Dominicana), de siete a 11 en la ruta Lima-Cancún (México) y empezó a operar un vuelo diario a La Habana (Cuba).

A partir de hoy y cinco veces por semana Lan Perú ofrecerá vuelos entre las ciudades de Lima y Toronto (Canadá), con conexión en Nueva York (Estados Unidos), donde los pasajeros deberán hacer un trasbordo a un avión de TAM .

El vuelo de TAM despegará a las 11:15 del aeropuerto John Fitzgerald Kennedy, en Nueva York y llegará a Toronto a las 13:00 horas (hora local).

En el sentido inverso, el vuelo despegará de Toronto a las 16:35 y llegará a Nueva York a las 18:30h (hora local).

“Seguimos consolidando a Lima como punto estratégico de conexión para los vuelos del Grupo Latam”, señaló el gerente de Ventas de Lan, Perú Walter Smith.

A partir del 20 de junio Lan iniciarán vuelos directos Lima – Orlando y se sumaron además durante este año una frecuencia dos días de la semana en la ruta Lima-Nueva York. Gracias acuerdos con aerolíneas socias en Estados Unidos, la compañía conecta con más de 100 destinos dentro de ese país.

El año pasado, Lan Perú amplió sus frecuencias a Foz de Iguazú (Brasil) de cuatro semanales a una diaria, abrió una novena frecuencia diaria a Santiago de Chile , amplió a tres sus frecuencias diarias a Bogotá (Colombia).

Además, el grupo Latam, opera desde setiembre del 2014 tres vuelos por semana con TAM en la ruta Lima-Asunción (Paraguay).

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO