LAN Perú incrementa vuelos hacia Punta Cana, Cancún y La Habana

La oferta desde Lima crecerá en torno a un 50% con respecto al 2014, lo que se traducirá en 65,000 pasajeros adicionales, afirmó Walter Smith de LAN.

Con la finalidad de ofrecer una mayor conectividad y alternativas a sus pasajeros de Perú y Sudamérica, LAN Perú incrementó a partir de enero sus vuelos a Cancún (México), Punta Cana (República Dominica) y La Habana (Cuba).

A partir del 7 de enero se incrementaron los vuelos directos desde Lima a Punta Cana, pasando de 7 a 10 frecuencias semanales. Asimismo, a partir del 10 de este mes se pasará de 7 a 11 vuelos semanales directos en la ruta Lima -Cancún y se ofrece un vuelo diario entre Lima y La Habana.

“Con este nuevo aumento de frecuencias queremos seguir ofreciéndole un producto cada vez mejor a nuestros pasajeros. Seguimos consolidando además a Lima como punto estratégico de conexión para los vuelos del Grupo LATAM”, indicó Walter Smith, gerente de Ventas de LAN Perú.

Agregó que esta ampliación de vuelos permitirá acercar a los peruanos a los maravillosos destinos de El Caribe y facilitar la llegada de turistas extranjeros al Perú, así como impulsar la conexión de pasajeros desde todo el Perú y Sudamérica con el mundo a través del hub de Lima.

“La oferta desde Lima crecerá en torno a un 50% con respecto al 2014, lo que se traducirá en 65,000 pasajeros adicionales al año para LAN Perú”, indicó Smith.

El año pasado LAN Perú amplió sus frecuencias a Foz de Iguazú (Brasil) de 4 semanales a 1 diaria, abrió una novena frecuencia diaria a Santiago de Chile, amplió a 3 sus frecuencias diarias a Bogotá. Además, desde el 4 de setiembre inició vuelos 3 veces por semana con TAM en la ruta Lima-Asunción.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO