Krispy Kreme se asocia con LimaDelivery y espera aumentar sus ventas en 5%

Inicialmente el acuerdo incluirá el local de Benavides con cobertura en todo Miraflores y próximamente se extenderá a Surco, San Borja y otros distritos.

LimaDelivery se encarga de la recepción de pedidos, logística y reparto de los productos Krispy Kreme.
LimaDelivery se encarga de la recepción de pedidos, logística y reparto de los productos Krispy Kreme.

LimaDelivery, la principal app de comida delivery del Perú, firmó un acuerdo con la firma Krispy Kreme para ser el encargado de manejar su servicio de delivery, como parte de los planes de expansión de la compañía.

Desde el 21 de agosto, LimaDelivery es la encargada de la recepción de pedidos, logística y reparto de los productos Krispy Kreme, resolviendo así los costos de instalación de este servicio para el restaurante.

Percy Noblecilla, brand manager de Krispy Kreme en el Perú, indicó que con esta alianza esperan alcanzar un crecimiento en ventas de por lo menos 5% en el cuarto trimestre del presente año.

Inicialmente el acuerdo incluirá el local de Benavides con cobertura en todo Miraflores y próximamente se extenderá a Surco, San Borja y otros distritos.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO