Krasny del Perú se declaró en quiebra

El abogado Marco Riveros señaló que las denuncias sobre una presunta manipulación de las fechas de vencimiento de los medicamentos han perjudicado a la empresa vinculada a Alexis Humala.

La empresa Krasny del Perú – de la que Alexis Humala fue accionista – se declaró en quiebra debido a las pérdidas generadas, según dijeron sus representantes, por las denuncias sobre una presunta manipulación de las fechas de vencimiento de los productos que vendía.

En conferencia de prensa, Marco Riveros, abogado de la compañía, anunció que recurrirán a instancias nacionales e internacionales para demostrar la inocencia de los directivos.

El letrado mostró un documento de Aduanas para comprobar que Krasny nunca importó medicamentos del extranjero. Además, aseguró que Digemid ya certificó que la compañía “nunca ha tenido la posibilidad de comercialización o venta de medicinas”, pues “se trata de una droguería que produce reactivos químicos”.

Indicó que la denuncia hecha por William Gallardo, exjefe de Almacén de Krasny, sobre presunta manipulación de las fechas de vencimiento de los productos, responde a que este fue despedido de la empresa.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO