Kirloskar Brothers y ANA firman acuerdo para mejorar gestión de recursos hídricos en Perú

El memorando de entendimiento entre la empresa de origen indio y la Autoridad Nacional del Agua fue firmado durante la Conferencia Latinoamericana sobre el Agua de las Minas en Lima.

Kirloskar Brothers, empresa de origen indio que comercializa bombas hidráulicas, anunció hoy que ha firmado un acuerdo con la Autoridad Nacional del Agua (ANA) para ayudar a gestionar los recursos hídricos en el Perú.

El memorando de entendimiento estipula que Kirloskar Brothers Ltd (KBL) y ANA compartirán información y experiencias para implementar las mejores prácticas en la gestión y uso eficiente de los recursos hídricos del país.

“El memorando de entendimiento con ANA marca un nuevo comienzo en la relación entre India y Perú. El mundo está siguiendo con mucho interés el desempeño de las compañías mineras en América Latina. Las mineras a su vez están buscando proveedores de tecnología de soluciones para ayudarles a alcanzar un desarrollo sostenible”, dijo Jayant Sapre, director de KBL.

“Estamos seguros de que esta asociación recorrerá un largo camino con nuestros conocimientos y experiencia en sistemas de gestión de fluidos”, añadió el ejecutivo.

KBL es un proveedor de soluciones de gestión de fluidos y el mayor fabricante y exportador de válvulas y bombas centrífugas, con presencia en Asia, África, Europa, Oriente Medio y América del Norte.

Según la firma, el memorando de entendimiento fue firmado durante la Conferencia Latinoamericana sobre el Agua de las Minas, celebrada en Lima a finales de agosto.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO