La empresa constructora JJC Contratistas Generales destacó que para este año espera una facturación de US$ 500 millones. El gerente corporativo de Negocios, Gonzalo Urbina Pérez, señaló que este monto es la meta que la empresa tenía previsto llegar hace 10 años.
Detalló que en promedio, la empresa ha experimentado crecimiento anual de 20% en ventas y dentro de los contratos más importantes desarrollados por la empresa en los últimos años suman más de US$ 200 millones.
Explicó que entre las oportunidades del mercado que mira la empresa está el dinamismo en inversión pública a través de infraestructura por iniciativas estatales. En inversión privada, detalló que la empresa apunta al desarrollo de proyectos en el sector retail con el desarrollo de centros comerciales en Lima y provincias.
Respecto a proyectos en industria extractiva, JJC mira iniciativas en el rubro de petróleo y gas, con la modernización de la refinería de Talara, minería con los proyectos Tía María, Quellaveco; y el rubro energía, con la construcción de centrales hidroeléctricas.