Javier Ichazo asumirá la gerencia general de Mibanco desde el 1 de octubre

Ichazo reemplaza a Percy Urteaga, que desde el año 2014 lideró la institución bancaria especializada en microfinanzas.

Mibanco anunció que se ha designado a Javier Ichazo Bardales como nuevo gerente general de la organización a partir del 1 de octubre del presente año.

Ichazo reemplaza a Percy Urteaga, quien lideró la institución desde el año 2014 y desplegó con éxito el lanzamiento del nuevo Mibanco, que se fusionó con Financiera Edyficar, y reportó un crecimiento sostenido de la institución con niveles controlados de morosidad.

Ichazo asume el reto de consolidar el liderazgo de Mibanco en el mercado nacional, convirtiéndolo en un banco multi-segmento, impulsar la internacionalización de su modelo de negocio, así como desplegar una estrategia de transformación digital, a fin de usar la tecnología y la innovación para promover la inclusión financiera de los emprendedores del país.

Javier Ichazo se venía desempeñando desde principios de 2017 como gerente general adjunto de Transformación e Internacionalización en Mibanco. Anteriormente, se desempeñó por más de 20 años en el Banco de Crédito del Perú (BCP), liderando unidades como la Gerencia del Área Comercial en Lima y Provincias y la Gerencia de Segmentos Pyme y Banca Negocios.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Reglas de JuegoPIERINO STUCCHI

Firma digital: ¿Qué valor tiene y cómo obt...

Personas PowerAna Romero

El Teletrabajo en Tiempos Virales ...

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

videojuegos que recomiendo por la cuarentena ...

Orquestación EstratégicaDiego Noreña

Revisión de Literatura

Portafolio GlobalBlackRock

Recuperando el balance

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO