Japonesa Asics invierte S/ 3 millones en abrir filial en Perú

Además del Perú, el fabricante japonés de indumentaria deportiva también estableció una filial en Chile con el fin de reforzar las ventas de sus productos en la región.

El fabricante japonés de indumentaria deportiva Asics Corporation anunció hoy el establecimiento de filiales en Chile y Perú con el fin de “reforzar las ventas de sus productos” en la región.

En un comunicado, Asics dijo que el capital invertido en el Perú asciende a S/ 3 millones; mientras que en Chile, la firma destinó unos 700 millones de pesos (US$ 1.09 millones).

El representante de Asics Peru Ltd. en el sector retail peruano será Christian Manchego, detalló la compañía con sede en Kobe, Japón.

[Etiqueta]


[Los productos de Asics incluyen ropa, accesorios y zapatillas deportivas para atletismo, entrenamiento, volleyball, etc.]

Asics explicó que en el pasado sus ventas regionales de mercancías se han realizado a través de su compañía integrada para las regiones de América del Norte y del Sur, Asics America Corporation (California, EE.UU.) y añadió que las ventas a través de agentes minoristas locales han estado creciendo.

“Establecer estas filiales locales permitirá a Asics reforzar las actividades de ventas y ampliar las relaciones locales con el fin de aumentar las ventas de nuestros productos en la región”, anotó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO