James Rodríguez se estrena como empresario

El futbolista colombiano, ganador del ‘Botín de Oro’ en el Mundial Brasil 2014, lanza la bebida energética ‘Gold 10’ fabricada por su familia y sus amigos.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

Una de las figuras del Mundial Brasil 2014, el jugador colombiano James Rodríguez, ha iniciado una nueva etapa profesional en el Real Madrid, y también se estrena en el campo empresarial.

Rodríguez, ganador del ‘Botín de Oro’, lanzó su producto oficial, una bebida energética 10 Gold, cuya presentación se realizó en Bogotá, da a conocer el portal de noticias Emol de Chile.

Esta bebida está generada desde el interior de la familia del astro colombiano y de sus amigos más cercanos. Parte de las utilidades de esta aventura empresarial se destinarán a la fundación ‘Colombia Somos Todos’, de Rodríguez.

Las ganancias de 10 Gold que reciba la figura cafetalera se sumará a las que ya recibe Rodríguez por ser imagen de Milo, de champú Clear, Bimbo y Rexona, además de Adidas que viste al Real Madrid. Debe anotarse que Rodríguez le costó al Real Madrid US$ 106 millones.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO