International espera vender unos 1,500 camiones pesados este año en el Perú

El vicepresidente de Navistar International para América Latina y El Caribe, James Soules, informó que están invirtiendo en el Perú para consolidar los servicios postventa, ya que lideran el segmento de camiones remolcadores, con un 32.15% de participación del mercado nacional.

Navistar International proyecta un crecimiento de entre 10% y 15% en sus ventas de camiones pesados marca International durante el presente año en el Perú, comercializando más de 1,500 unidades, explicó Soules.

“Es muy pronto para sacar conclusiones y esperamos que los proyectos en cartera y el desarrollo sostenido del Perú aceleren el mercado en la segunda mitad del año”, aseveró.

En el mercado peruano, el ejecutivo reveló que los principales socios estratégicos de International se encuentran en el segmento de carga en general.

“Es un mercado muy competitivo y exigente, nuestras unidades han sido probadas en todas las rutas posibles del Perú, superando las expectativas del transportista, las cifras nos respaldan”, señaló.

Entre los productos más comercializados de la marca International está la serie WorkStar, que es el modelo más versátil del mercado y se comercializa como “camión” y “tracto camión/remolcador”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO