Luis Castellanos reemplaza a Carlos Rodríguez Pastor al frente del holding Intercorp

El director general de Interbank desde enero del 2011 fue nombrado director general del holding. Como director general adjunto, lo acompañará Gonzalo Basadre.

Intercorp Finantial Services(IFS) anunció que su junta directiva, en la sesión del 29 de abril, nombró a Luis Felipe Castellanos como director general, reemplazando a Carlos Rodríguez Pastor. Asimismo, nombró a Gonzalo Basadre como director general adjunto.

Castellanos era director general de Interbank desde enero del 2011. Anteriormente, era vicepresidente de la división de banca minorista de Interbank y gerente de la división de negocios hipotecarios e inmobiliarios de Interbank.

Su trayectoria en Interbank empezó en el 2006 como gerente general de Interfondos, su negocio de fondos de inversión. Antes de eso, fue director de la división de banca de inversión de Citigroup Global Markets en Nueva York. Antes de unirse a Citigroup, fue el responsable del departamento de tesorería de la Minera Yanacocha S.A.

Por su parte, Basadre sirvió como consejero delegado de Interseguro desde enero de 2012. Antes del 2012, fue director de inversiones de Interseguro desde 2004. Del 1997 al 2004, trabajó para el Banco Santander, en la banca de inversión y las divisiones de capital privado en Lima, Miami y Madrid. Anteriormente, trabajó para AFP Horizonte como jefe del departamento de tesorería.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO