Interbank y PayPal extienden los beneficios de su alianza y anuncian un nuevo servicio que permite a los comercios locales que ofrezcan sus productos y servicios en el exterior, retirar sus fondos PayPal a través de sus cuentas empresariales en el Perú.
Para poder acceder a este servicio, las empresas solo deben vincular su cuenta empresarial de Interbank con su cuenta de negocios PayPal. Podrán recibir los fondos en tan solo cinco días útiles.
“Nos complace mejorar las experiencias de nuestros usuarios y brindarles transacciones simples, rápidas y confiables. Ahora con este nuevo servicio, reforzamos junto a Interbank nuestro compromiso de seguir promoviendo la democratización de los servicios financieros y el crecimiento de las empresas peruanas.
“Nuestro objetivo continuo es abrir nuevas puertas a los negocios para llegar al consumidor global”, dijo Federico Gómez Schumacher, director general de PayPal Hispanoamérica.
Por su parte, Diego Velarde, gerente de Canales Digitales de Interbank precisó que “a través de esta alianza con Paypal, el banco busca ayudar a las empresas a poder ofrecer sus servicios globalmente para darles mayores oportunidades de crecimiento”.
De acuerdo con un estudio encomendado por PayPal a IDC en el 2015, los cibernautas de Perú se ubican como los consumidores con la mayor oportunidad para cambiar su percepción hacia el eCommerce.
En este sentido, el desarrollo de las plataformas de pago representará una aceleración para que los peruanos se sientan mucho más cómodos al realizar compras en línea, fomentando así el desarrollo del comercio electrónico en este país, el cual se estima tendrá las tasas más altas de crecimiento (de 30%) para 2018 en América Latina.