Inteligo será parte de Intercorp

Esta operación considera la contribución del 100% de las acciones de Intercorp en Inteligo a ser intercambiadas por 19.5 millones de acciones de IFS.

Intercorp Financial Services Inc. (IFS en la Bolsa de Valores de Lima) anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con Intercorp Peru Ltd. (Intercorp) para incorporar Inteligo Group Corp. (Inteligo) como parte de su plataforma de empresas financieras.

Inteligo es una empresa de gestión patrimonial, asesoría financiera, custodia y servicios de corretaje a través de Inteligo Bank (constituido en Bahamas) e Inteligo SAB (casa corredora peruana), sus empresas subsidiarias.

Inteligo reportó US$ 3,300 millones en activos bajo administración, incluyendo depósitos de clientes, y una utilidad neta de US$ 40.2 millones al cierre del 2013.

Esta operación considera la contribución del 100% de las acciones de Intercorp en Inteligo a ser intercambiadas por 19.5 millones de acciones de IFS.

Esta transacción ha sido aprobada por el Directorio de IFS y sustentada en un Fairness Opinion emitido por la empresa PricewaterhouseCoopers (PwC) ante el comité de directores independientes del Directorio de la Sociedad.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO