InOutlet Lurín sumará diez marcas más

La marca de Parque Arauco avanza al 90% de su ocupación comercial. A la fecha, las ventas por metro cuadrado llegan a S/ 900. Hoy siete de cada diez visitas compran.

Fue uno de los proyectos por los que más apostó Parque Arauco durante el 2015. Llegar con su marca InOutlet a Lurín les significaba un reto, no solo por la ubicación al sur de la ciudad, en incipiente desarrollo, sino porque en su arquitectura se trataba de plasmar el concepto outlet que tienen otros países.

Hoy, tras seis meses de su inauguración, alcanza ventas de S/ 900 por metro cuadrado, y próximamente se sumarán 10 nuevas marcas que engrosarán el portafolio de las más de 60 que hoy operan, además de reforzar la oferta gastronómica.

“Poco a poco, se han ido incrementando las visitas y la concreción de venta es alta; de cada diez personas que han visitado InOutlet Lurín (IOL), siete realizan una compra y se genera una nueva tendencia, al igual que los outlets internacionales, donde se trasladan al mall desde diversos puntos de la ciudad”, refirió Mayra Matos, gerente de Unidad de Negocios Outlet y Strips de Parque Arauco.

Como parte de la oferta comercial para reforzar el número de visitas, se ha abierto D-House (que maneja las marcas Nine West, Hush Puppies, Columbia, RKF y Billabong), y en los próximos meses llegarán Foresta y American Brands (con Bronco, Mc Gregor, Tayssir, Fiorucci, Hollister, Abercrombie, JLO y Foster), entre otras.

“Nuestro portafolio tiene, en su mayoría, marcas internacionales, pero con una cuota de marcas locales premium”, añadió.

Y si bien a nivel de infraestructura no tienen previsto realizar mayor ampliación, se encuentran en una colocación del 70% y se estima que llegará a 90% en los próximos meses.

A nivel de la marca InOutlet, la operación de Faucett es la más atractiva, con un crecimiento del 30% en ventas respecto del 2015; la expectativa con IOL es alcanzar una crecimiento similar a mediano plazo.

El DATO
Certificación. Están en proceso de adquirir el certificado LEED, que lo califica como edificio sustentable y amigable con el medio ambiente. La certificación es otorgada, por el U.S. Green Building Council, y el formato Village que aplica InOutlet ha servido para cumplir con uno de los parámetros que se necesitan para esta certificación

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