Innova Schools abrirá sede en Huancayo el próximo año

Para el 2016 Innova Schools contará con seis nuevos colegios. El centro educativo de Huancayo atenderá los niveles de inicial, primaria y secundaria y albergará a 350 alumnos.

La red de colegios Innova Schools del Grupo Intercorp anunció la próxima inauguración de una sede educativa en la ciudad de Huancayo, en un terreno de 4,250 metros cuadrados, la cual demandó una inversión de S/. 3 millones.

La nueva sede que comenzará a operar en el año 2016 en los niveles de inicial, primaria y secundaria, contará con todos los servicios y características de la red de colegios Innova Schools que cuentan con tecnología integrada 3.0.

“Iniciaremos la construcción el mes que viene y estará culminada para fin de año e inicio del año escolar 2016. Contará con una infraestructura especial antisísimica, aulas modulares, zona de recreo al aire libre y canchas multiuso para deportes. El nuevo colegio posee también una zona especial para educación inicial, con espacios separados para los recreos”, precisó Jessyca Sampe, directora de Calidad Educativa de Innova Schools.

Agregó que esperan que el nuevo colegio inicie el primer año de operaciones con 350 alumnos aproximadamente, distribuidos desde inicial hasta 2do de secundaria. “Nuestras aulas de inicial tienen capacidad para 20 a 25 niños, primaria para 30 niños, y secundaria 35 alumnos como máximo con una pensión mensual de S/. 410”, comentó.

Más colegios
De otro lado, Sampe indicó que actualmente cuentan con 29 colegios a nivel nacional, ubicados en Lima, Piura, Chiclayo, Huacho, Chimbote, Ica, Chincha, Arequipa , Tacna y desde el 2016 en Huancayo.

Sin embargo, para el próximo año, se proyecta iniciar clases con 35 colegios abiertos a nivel nacional. “El plan de crecimiento de la red es que todos los años inauguremos 6 colegios nuevos a nivel nacional. Aún no tenemos definido las sedes de los siguientes años, eso dependerá del análisis de mercado de cada zona y los terrenos disponibles”, afirmo.

La red de colegios espera alcanzar los 70 establecimiento para el año 2020 con más de 65,000 alumnos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO