Inmobiliaria Terrano invertirá US$ 15 millones en obras del Terminal de Carga Aérea en Limahub

Terminal de carga, cuyas obras iniciaron hoy, se ubicará dentro del Centro Logístico, un espacio de 30,000 m2 con acceso directo a la plataforma y zona de carga del aeropuerto Jorge Chávez.

La empresa inmobiliaria Terrano, perteneciente al grupo Andino Investment Holding, informó hoy el inicio a las obras de construcción del nuevo Terminal para Carga Aérea en Limahub con una inversión de US$ 15 millones.

Limahub en un terreno de 14 hectáreas, colindante al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Proyecto incluirá un Centro Logístico para ofrecer arrendamiento de espacios de almacenaje de carga aérea, el cual contará con amplios almacenes, cámaras de frío y zonas de almacenamiento logístico, además de un centro empresarial con hoteles, oficinas, locales comerciales y restaurantes.

El Centro Logístico tendrá una extensión de 30,000 m2, acceso directo a la plataforma y zona de carga del aeropuerto Jorge Chávez, y contará con oficinas de aduanas, agentes de carga y otros proveedores relacionados al comercio exterior aéreo.

Francisco Graña Arosemena, gerente general de la inmobiliaria Terrano, señaló que “el Centro Logístico de Limahub se convertirá en la mejor alternativa del mercado, pues ofrecerá todos los servicios logísticos que requiere el comercio exterior peruano, además de contar con infraestructura y equipos de última generación”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO