Ingresos anuales de Centrum Católica llegarán a US$ 35 millones

Fernando D’Alessio, director general de esta escuela de negocios, informó que planean expandir su cobertura de posgrado a las regiones de la selva.

Expansión. Abrirá maestrías en Tacna, Iquitos o Pucallpa en el 2015.
Expansión. Abrirá maestrías en Tacna, Iquitos o Pucallpa en el 2015.

El director general de Centrum Católica, Fernando D’Alessio, afirmó que estarán expandiendo su cobertura de posgrado en dos ciudades, entre las que evalúan a Tacna, y a Iquitos o Pucallpa en la selva peruana.

Las aperturas se harían a inicios del 2015 y se sumarían a la expansión que la entidad educativa tiene en provincias, que ya tiene presencia en nueve ciudades, como son Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Tarapoto, Huancayo, Ica, Cusco y Arequipa. De otro lado, los ingresos anuales de Centrum se acercan a los US$ 35 millones.

Desarrollo
En el marco del convenio entre Centrum Católica y la consultora de investigación Arellano Marketing, D’Alessio señaló que con esta iniciativa, Centrum aplicará programas de marketing aplicado a la realidad peruana y regional. En este primer programa se espera la captación de 30 a 40 gerentes.

En el caso de maestrías especializadas, Centrum cuenta con posgrados focalizados en operaciones, marketing, finanzas y estrategia de liderazgo.

De otro lado, Fernando D’Alessio dio a conocer el creciente interés de estudiantes ecuatorianos en estudios de doctorado, debido a las exigencias del sistema universitario del país del norte.

EL DATO

En el último año, Centrum registró un crecimiento de 25% en el número de profesionales en programas de MBA.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO