Incendio en Larcomar: UVK descarta uso de productos inflamables en función de prensa

Las causas del incendio aún continúan en fase de investigación, asegura UVK.

(Foto: Andina).
(Foto: Andina).

La cadena de multicines UVK se pronunció oficialmente, a través de un comunicado de prensa, un día después de la tragedia ocurrida en su local de Larcomar.

La empresa remarcó sus condolencias hacia los familiares de los colaboradores fallecidos en el incendio durante la función de prensa de “Fantastic Beasts”.

“Nuestra prioridad ha sido acompañar y apoyar en todo momento a las familias de Sonia, Anita, Zole y Joel, con quienes hemos sufrido de cerca el dolor que significa perder a nuestros seres queridos”, expresó la compañía.

Precisamente, Sonia, Anita, Zole y Joel fueron las cuatro víctimas mortales que dejó el siniestro en el centro comercial de Miraflores. La empresa mencionó que fueron 30 personas las que se encontraban en sus instalaciones cuando comenzó la emergencia.

El dragón dormido
La cadena de cines descartó la utilización de fuego como recreación durante la función de la película.

Ayer, circularon rumores de que el incendio se habría originado por la presencia de un dragón que escupía fuego en el sótano del cine.

“Descartamos tajantemente versiones que hablan de la utilización de productos inflamables o presentaciones que involucren la manipulación de fuego en lo que fue una función privada para periodistas”, se lee en el comunicado.

UVK Multicines asegura que la investigación para conocer el origen del incendio se encuentra en camino por parte de las autoridades.

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO