Impulso a nuevas categorías y el canal online serán claves

Los planes de crecimiento para 2017 de Óscar Pizarro, Gerente de proyectos estratégicos de Tai Loy.

Consideramos que el sector de consumo aún estará lento en el primer semestre del año, tendiendo a mejorar en el segundo, pese a la coyuntura.

A nivel de Tai Loy estamos tomando las medidas necesarias para contrarrestar este efecto del mercado con propuestas alternativas de crecimiento.

Nuestras principales fuentes de crecimiento estarán sustentadas en la apertura de tiendas, el desarrollo del canal de franquicias, el canal digital, y el impulso de nuevas categorías como tecnología, arte y manualidades.

Ya venimos trabajando en eso desde el último trimestre del 2016. Uno de los principales retos que enfrentaremos será el posible incremento de precios por efecto del alza del dólar.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO