Idat invierte más de S/ 15 millones para implementar su nueva sede en Chiclayo

La construcción de la sede tuvo un periodo de construcción tres meses y contarán con 65 ambientes especializados por profesión y 20 laboratorios implementados con equipos de última generación.

El Instituto Tecnológico Superior Idat inaugurará el 10 de agosto su nuevo campus en la ciudad de Chiclayo, cuya construcción e implementación demandó una inversión de más de S/ 15 millones.

Del total de invertido, alrededor de S/ 5 millones se destinaron exclusivamente a la implementación de equipos de alta tecnología, siendo el local más moderno en la región y la décima sede a nivel nacional.

[ TAMBIÉN LEA ¿Cuál es el perfil que un Ingeniero Industrial debe tener? ]

“En (Chiclayo) los últimos dos años superamos nuestras expectativas en captación de estudiantes. Por ello, nos propusimos apostar por una sede más grande y de última generación para ofrecer una mejor alternativa de educación a potenciales alumnos y a los actuales.” indicó Paolo Pita, gerente comercial de Idat.

El campus tendrá capacidad para albergar a 5,000 alumnos en 10 mil metros cuadrados y será la única institución en la región que impartirá carreras técnicas que se podrán finalizar en dos años; debido al modelo de enseñanza basado en 70% práctica.

Asimismo, será el único centro educativo que contará con la carrera de Administración de Empresas en formato semipresencial para alumnos que trabajan.

La construcción de la sede tuvo un periodo de construcción tres meses y contarán con 65 ambientes especializados por profesión y 20 laboratorios implementados con equipos de última generación.

Del mismo modo, los alumnos podrán acceder a la Biblioteca Virtual con más de 75 mil libros y a convenios con universidades.

“La meta es seguir creciendo para ofrecer a los jóvenes educación de calidad en más regiones del país y cerrar el 2017 con 400 alumnos en Chiclayo, 150% más que el año pasado. Sabemos que es una cifra fuerte para la segunda mitad del año pero estamos convencidos que lo lograremos”, señaló Pita.

Las clases iniciarán el 28 de agosto y se enseñarán las carreras de Administración de Empresas, Desarrollo de Sistemas de Información, Contabilidad y Diseño Gráfico.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO