IBT Health recibe la certificación de calidad ISO 9001-2015 en tres servicios

Empresa que opera los hospitales Alberto Barton y Guillermo Kaelin bajo la modalidad APP es la primera en el sector salud en conseguir certificaciones en procesos centrales como esterilización, hemodiálisis y en su cadena de suministros hospitalarios

IBT Health, empresa de IBT Group Perú especializada en proyectos integrales de salud, recibió la certificación de calidad ISO 9001-2015 en sus servicios de esterilización y hemodiálisis ambulatoria y su cadena de suministros y distribución a punto de consumo en establecimientos de salud. Este certificado garantiza que los procesos para brindar dichos servicios a clientes y pacientes cumplen con los más altos estándares de calidad en cada uno de sus pasos.

IBT Group es el accionista principal de las empresas operadoras de los Complejos Hospitalarios de EsSalud, Alberto Barton y Guillermo Kaelin, operados bajo la modalidad de Asociación Público Privada (APP) en Lima, además, brinda servicio de logística y abastecimiento de material sanitario a instituciones afiliadas a la Asociación de Clínicas Particulares del Perú (ACP).

“Esto nos permite generar un modelo de gestión que no es común en el Perú, ya que los centros de salud en el país trabajan las ISO en sus procesos periféricos. Nuestra apuesta desde el principio fue en los procesos centrales”, resaltó Paul Zegarra, jefe de calidad de IBT Health.

Acerca de IBT Group

Es un grupo empresarial especializado en el desarrollo de obras públicas e implementación de proyectos de construcción y equipamientos para instituciones públicas. Sus soluciones son integrales y abarcan desde la ingeniería, los estudios, el diseño y la construcción; hasta la venta, entrega e instalación de equipamientos con su consiguiente capacitación, mantenimiento y operación.

Más de 30 años de trayectoria global en el mundo de la construcción avalan la solidez y el conocimiento técnico de IBT Group. Esto le permite ofrecer los más altos estándares de calidad en cada uno de sus proyectos y contribuir al desarrollo y el progreso respetando el medioambiente en un marco de innovación constante.

IBT Group con sede central en Miami, forma parte de Eurofinsa. El Grupo cuenta con filiales en París, Londres y Madrid, además de oficinas locales permanentes en 32 países en todo el mundo. La plantilla del Grupo está formada por más de 5100 empleados.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO