Huawei busca ganar mercado como auspiciador de fútbol en el Perú

Like Feng, presidente regional de Huawei Device en América del Sur, manifestó que el objetivo de su empresa es escalar rápidamente y ubicarse en el tercer lugar de las preferencias de su sector en el país.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Josimar Cóndor
josimar.condor@diariogestion.com.pe

El presidente regional de Huawei Device en América del Sur, Like Feng, anunció que la firma tecnológica se convertirá en el nuevo sponsor oficial de Sporting Cristal con miras a seguir acercándose a los consumidores peruanos.

Detalló que la marca china hoy se encuentra entre las 10 primeras en el mercado peruano de smartphones y otros dispositivos del segmento de consumo; sin embargo, el objetivo es escalar rápidamente y ubicarse en el tercer lugar de las preferencias.

Tras anunciar dicha alianza en una ceremonia realizada en el referido club de futbol, Like Feng explicó que el acuerdo involucra la presencia de la marca en la camiseta del equipo; así como otras acciones promocionales en conjunto para la temporada 2014.

Además, el convenio permitirá que Huawei sea el principal soporte tecnológico del club a través del desarrollo de diversos proyectos de tecnología de la información (TI). “Esperamos con ansias que empiece el campeonato para trabajar de la mano de la institución”, añadió Like Feng.

Por su parte, el presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, señaló que la asociación con Huawei aportará en gran medida a la sostenibilidad del club.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO