Huawei abrirá su primera tienda de experiencia y servicio en Megaplaza

La marca china espera lograr así un acceso directo a los usuarios, que podrán interactuar con los smartphones y ‘wearables’, así como obtener asesoría directa sobre los equipos.

Gestion.pe

Con el fin de brindar una atención directa y personalizada a sus clientes, Huawei proyecta abrir proximamente la primera tienda propia de la marca, en la que los usuarios encontrarán asesoría pre y post venta para todos sus equipos.

“Lo empezamos a implementar como un servicio extra ya que hoy en día mucha gente tiene dudas al comprar el celular y necesita preguntar o necesita ayuda para hacer algún cambio de partes, entonces abrimos un acceso para que los usuarios de Huawei puedan ir y disfrutar un servicio directo de la marca”, indica Vicente Li, GTM Manager de Huawei Perú.

La tienda estará ubicada en el Centro comercial Megaplaza y según indica el directivo la inauguración “será pronto”.

Crecimiento sostenido
La expansión de la marca de tecnología china viene siendo sostenida desde su ingreso al país hace 3 años.

Actualmente Huawei tiene un 94% de reconocimiento de marca en el país y sólo durante el 2016 alcanzó un crecimiento en ventas del 40%, lo que posicionó a Perú como el primero en ventas en latinoamérica para la empresa.

“Estamos muy agradecidos a los usuarios por este crecimiento. Creemos que estamos entendiendo lo que necesitan los consumidores y pensamos mucho en ellos, entonces creo que hemos logrado una conexión y así estamos creciendo mas rápido”, señala Li.

Una de sus estrategias de crecimiento de Huawei es mantener al Perú a la vanguardia de los lanzamientos tecnológicos, como ocurrió con la presentación del smartphone Mate 9, presentado en el mercado peruano antes que en otros países de latinoamérica.

[Lea también: Huawei Mate 9: Smartphone reconocido como ‘Lo Mejor del CES 2017’ llega al Perú ]

Este 2017 la marca proyecta crecer al 30%, tanto en venta de celulares como en la de ‘wearables’ tecnológicos asociados.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO