HP contrata a tres nuevos miembros para su directorio

Con ello, la firma tecnológica tiene un directorio de 12 miembros. Está en busca de contratar más y también busca un presidente no ejecutivo a tiempo completo.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Nueva York (Reuters).- Hewlett-Packard Co contrató a tres nuevos directores, entre ellos al ex jefe de software de Microsoft Corp Raymond Ozzie, e incrementó su directorio de nueve a 12 miembros.

HP dijo que seguía buscando más directores y también un presidente no ejecutivo permanente. Ralph Whitworth es el actual presidente del directorio de manera interina.

El fabricante de computadoras, cuya presidenta ejecutiva Meg Whitman está tratando de regresar a la compañía al camino de la rentabilidad, también contrató a Robert Bennett, ex CEO de Liberty Media Corp, y James Skinner, actual presidente de Walgreen Co y ex CEO de McDonald’s Corp.

Bennett se unirá al comité de finanzas e inversión y a su comité de auditoría, mientras que Ozzie se incorporará al comité de tecnología y al de finanzas e inversiones. Skinner formará parte de los comités de auditoría, recursos humanos y compensaciones y el de gobernanza.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO