Los limeños comenzaron a hacer largas colas en el Jockey Plaza, esperando que la tienda internacional de ropa H&M abra sus puertas mañana a las 11 de la mañana por primera vez en el Perú.
Una de las razones para esta expectativa sería que la primera tienda de H&M en Perú entregará gift cards a las primeras 1,300 personas de la cola como parte de la promoción por apertura.
Según H&M los tres primeros de la fila recibirán gift cards con S/. 700, S/. 500 y S/. 300 respectivamente. Las siguientes 299 personas recibirán gift cards con S/. 150 y los siguientes 998 recibirán gift cards con S/. 70.
La noche del jueves, H&M presentó su primera tienda en el país. El evento contó con la asistencia de fashionistas, artistas, editores, líderes de opinión y miembros del mundo de la moda.
La marca, que se constituye en el segundo mayor minorista de ropa del mundo, llega a Lima ubicada en el corazón del Jockey Plaza. La tienda cuenta con tres niveles en los que distribuye su propuesta de moda para hombres, mujeres, niños y hogar.
El caso Forever 21
Esta no es la primera vez que la llegada de una tienda de ropa causa revuelo en el Perú. El 27 de septiembre del año pasado, Forever 21 abrió su primera tienda en el país en el Real Plaza Salaverry y los limeños también acudieron de manera masiva en su primer día.
Tal fue el éxito de Forever 21 en su primer día en el Perú que se hizo tendencia en las redes sociales, donde los usuarios utilizaron el hashtag #Forever21Peru.