H&M lanzará con fuerza "línea home" en Sudamérica empezando por Perú

La cadena internacional de origen sueco introducirá la línea completa de H&M Home en la capital peruana, siendo esta la primera tienda de la marca en Sudamérica, en vender este concepto.

Gestion.pe

La tienda retail procedente de Suecia H&M (Hennes & Mauritz AB), lanzará dentro de este primer semestre del año la línea completa de H&M Home por primera vez en Sudamérica, a través de la apertura de su primera tienda en Perú a inaugurarse en los próximos meses, informó hoy la gerente de Marketing de la empresa, Carla Costa.

“Nosotros ya contamos con H&M Home en México a nivel Latinoamérica; pero la de Perú va ser la primera tienda H&M Home en Sudamérica”, señaló.

Indicó que esta tienda insignia contará con todos los conceptos que maneja la marca (H&M) para damas, caballeros, niños y lo que respecta la línea de hogar.

“Nuestra primera tienda estará ubicada en el Jockey Plaza. Definitivamente, se tuvo que estudiar la locación, la cual es muy privilegiada. Se encuentra en un mall fantástico, por lo que hemos encontrado una ubicación espectacular”, añadió.

La tienda H&M de Lima, a situarse en el Jockey Plaza , se sumará a los aproximadamente 3,500 locales que se encuentran en los 55 mercados alrededor del mundo, donde está presente la marca.

“En realidad va ser una tienda que va tener todos los conceptos. Si bien es cierto que nosotros dividimos lo de hombres, niños o mujeres, dentro de este grupo puedes encontrar (tendencias) como “modern classic”, línea deportiva, y todos los conceptos que tendremos en la tienda”, explicó.

Finalmente, se prevé que dentro de los siguientes tres años, la marca se pueda consolidar dentro del mercado peruano con las 10 tiendas programadas; 7 en Lima, y 3 en el interior del país, siguiendo la consigna de que “la moda esté al alcance de todos”, debido al lanzamiento global de sus productos y los precios accesibles.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO