Héctor Reyes Cruz reemplaza a Humberto Campodónico en Petroperú

El Ministerio de Energía y Minas también designó como nuevos integrantes del directorio de la empresa estatal a Luis Baba Nakao, Jorge Luis Parodi Quesada y Víctor Lay Biancardi.

Una vez oficializada la renuncia de Humberto Campodónico a la presidencia de Petroperú, la Junta General de Accionistas de la empresa estatal designó a Héctor Reyes Cruz como su reemplazante, de acuerdo a un comunicado del Ministerio de Energía y Minas (MEM).

También se nombró a Luis Baba Nakao, Jorge Luis Parodi Quesada y Víctor Lay Biancardi como nuevos integrantes del directorio de Petroperú. Ellos reemplazarán a Fernando Sánchez Albavera y Ramiro Portocarrero Lanatta.

De acuerdo a la nota informativa, Reyes Cruz se desempeñaba como funcionario de la alta dirección de la compañía, tiene amplia trayectoria académica y profesional en el sector y ha ocupado importantes puestos desde 1974.

“Durante su carrera profesional ocupó cargos gerenciales en casi todas las áreas de la empresa petrolera estatal, tanto en Lima como en provincias, y ha participado en la elaboración y formulación del Plan Estratégico de la Empresa para el periodo 2011-2025”, señaló el MEM.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO