En esta segunda mitad del año, Hasbro incrementará su portafolio de productos para el mercado peruano.
Así, la marca de juguetes y entretenimiento familiar presentó diez productos, los mismos que se ubican dentro de las cuatro categorías que participan (preescolar, niñas, niños y juegos de mesa).
La gerente de marketing de Hasbro Perú, Bibiana Uribe, también informó que para el noveno mes se presentaría “Furby”, y en octubre sería el turno de un juego de mesa perteneciente a la familia Monopoly.
“Hacia los últimos dos meses de este año nos tocaría lanzar el portafolio completo de juguetes con miras a la campaña navideña”, comentó Uribe.
“Día del Niño”
De otro lado, la ejecutiva de Hasbro Perú indicó que para esta campaña por el “Día del Niño” el ticket de compra promedio se espera llegue a los S/. 70.
“Hace cuatro años, cuando ingresamos a Perú, el ticket promedio oscilaba entre los S/. 40 a S/. 50”, dijo.
En cuanto a la demanda de juguetes, la empresaria señaló que en Lima se concentra el 80% de la distribución total. Por ello, consideró que provincias se presenta como un mercado atractivo para la venta de juguetes.