Guerra de precios: Latam lanza promoción a un mes de venta de pasajes de Viva Air

La llegada de aerolínea de bajo costo Viva Air Perú, que empezará a operar a partir de mayo, impulsa a la compañía al inicio de promociones denominada Happy Hour LATAM Pass. ¿De qué trata esta promoción?

Latam Airlines anunció, la tarde del jueves, el inicio de la promoción denominada Happy Hour LATAM Pass dirigido a los viajeros con kilómetros acumulados, la misma que se desarrollará hasta la medianoche de hoy. ¿De qué trata esta promoción?

A través de su portal web (https://www.latam.com/es_pe/vuelos-destinos/happy-hour-latam/) se detalla que estos usuarios tendrán descuentos para viajar a seis destinos al interior del país. Así, para el caso de Chiclayo se presenta un descuento de 61% en los pasajes ida y vuelta para aquellos usuarios que tengan desde 3,900 kilómetros acumulados.

Para viajar a Cusco, los usuarios de Latam podrán tener un descuento de 51% en los pasajes ida y vuelta con tener desde 4,900 kilómetros acumulados. En cambio, para Piura el descuento en el pasaje de avión es de 59% con tener desde 4,900 kilómetros acumulados.

Los viajeros que tengan acumulado desde 4,900 kilómetros y con maletas listas para Tarapoto tendrán un descuento de 21%, pero si su destino es Iquitos o Talara y tiene acumulado 5,900 kilómetros obtendrá un descuento de 51% y 58%, respectivamente.

Los descuentos se realizarán en los pasajes para viajar entre el 24 de febrero y el 30 de abril, sin embargo la empresa detalló que no aplica para viajar desde o hacia Lima del 12 y 17 de abril.

El stock mínimo es de 30 cupos por destino, la que estará sujeta a disponibilidad y variable de fechas y/o vuelos. Por último, precisa que el canje de pasajes no permite acumulación de kilómetros LATAM Pass. Cabe precisar que normalmente, los descuentos se canjean a partir de los 10,000 kilómetros.

Este anuncio ocurre a un mes del inicio de las ventas de los pasajes de la aerolínea de bajo costo, Viva Air Perú, prevista para el 20 de marzo próximo.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO