El Gruppo Campari, la sexta compañía más grande de licores a nivel mundial, anuncia su llegada al Perú, con un amplio portafolio que incluye las reconocidas marcas: espumantes Riccadonna, Skyy Vodka, Appleton Estate Rum, Bulldog Gin, Aperol, Campari, Wild Turkey bourbon y una amplia selección de marcas Premium.
Las marcas del Gruppo Campari han estado presentes en el mercado peruano desde hace muchos años a través de distribuidores locales, pero a partir de este año se complace en iniciar operaciones directas con una oficina y equipo propios. Sus productos estarán presentes en supermercados, distribuidores, mayoristas, tiendas de conveniencia, licorerías, bares, restaurantes y canal tradicional, informó la empresa en un comunicado.
Actualmente operan directamente en 20 países del mundo, entre ellos Italia, Alemania, USA, y Suiza; y están presentes, a través de distribuidores en 190.
Sus objetivos principales en el mercado peruano son desarrollar las marcas con una visión estratégica a largo plazo, ofrecer nuevas alternativas Premium para diferentes ocasiones de consumo e impulsar las tendencias globales en el mercado local.
“Creemos que Perú es un mercado de gran potencial por varias razones; cuentan con un desarrollo económico y social sostenido y cambios de hábito de consumo en los últimos años. Estamos muy entusiastas con nuestra llegada al Perú y poder ofrecer la experiencia de nuestras marcas llenas de actitud, historia y sabor”, declaró Nicolás Vilcinskas, Country Manager del Gruppo Campari en el Perú.