Grupo Wiese abrirá nueve centros comerciales al 2018

G de Gestión. Inmuebles Panamericana acumulará 16 malls a ese año gracias a la expansión sostenible de la demanda interna, señala el gerente general del Grupo Wiese, Luis Eduardo García Rosell, en una entrevista que aparecerá mañana con una nueva edición de la revista G de Gestión.

García Rosell señala que Inmuebles Panamericana, una de sus principales empresas, tendrá en actividad 16 centros comerciales al 2018, lo que significa que en los próximos cuatro años serán nueve los malls que se abrirán gracias al crecimiento sostenible de los sectores emergentes del país y de su capacidad de gasto.

En entrevista publicada en la edición de julio de G de Gestión, García Rosell revela que Agroempaques, otra de las compañías del Grupo Wiese, ya tiene un socio estratégico internacional, alianza estratégica que le servirá para expandir sus operaciones a nivel nacional.

Por otro lado, la revista empresarial y de negocios da a conocer el lanzamiento de Macro Wealth Management, la division de gestión de patrimonios de personas naturales del Grupo Macroconsult.

En la nota, Elmer Cuba, Rafael Carranza y Enrique Castellanos describen que este nuevo proyecto atenderá a un mercado de patrimonios administrados en el Perú de US$ 50,000 millones.

Asimismo, se incluye un reportaje sobre los planes de expansión de 3M en el Perú, siendo una de sus iniciativas poner en marcha durante el primer semestre del 2015 un laboratorio de Investigación y Desarrollo en Chorrillos, desde esa sede se tiene previsto abastecer hacia los países andinos.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO