Grupo Michel evalúa su entrada al Perú

La firma mexicana ingresaría al mercado de cereales, confiterías y snacks. El próximo año comenzarían a vender sus productos, a través de importaciones y ventas directas en las cadenas de supermercados.

El mercado peruano de cereales, confiterías y snacks podría recibir un nuevo participante internacional. Este es el plan de Grupo Michel de México, que evalúa introducir sus productos como chocolates, mazapán, malvavisco (o marshmallow), entre otros.

El proyecto se podría desarrollar a través de importadores-distribuidores, así como también la atención directa a las cadenas de supermercados, indicaron. En cuanto a la fecha de aterrizaje, se espera la llegada de sus primeros contenedores en el 2014.

“Es muy posible que el año que viene ya arranquemos con dos socios comerciales”, declaró a Gestión el desarrollador de mercados internacionales de Grupo Michel, Abraham Jafet.

Actualmente, Perú y Brasil son las únicas plazas de Latinoamérica a donde Grupo Michel falta ingresar.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO